"He ido a verla…" Finalmente Maxi Iglesias reveló qué pasa con Viviana Saccone

El galán abrió la boca en una inevitable entrevista.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:02

Si sos de los que vieron la serie Velvet en Netflix, no hace falta que te digamos quien es Maxi Iglesias, el guapísimo galán español que ahora es vinculado a la argentina Viviana Saccone.

El actor llegó a Argentina hace un tiempo para participar de la grabación de Separadas. Y desde ese entonces todo mundo habla de su cercana relación a Saccone.

“He ido al teatro con todos mis compañeros. Respeto lo que pasa aquí pero no lo comparto de enseguida sacar punta a cosas y armar una pareja cuando no existe”, destacó el ex Velvet con respecto a su nuevo “amor” (la actriz).

Vivi es una compañera estupenda y majísima. Fui a verla a su obra de teatro, igual que he ido a ver a todos mis compañeros”, confesó el español para Radio Mitre.

“Obviamente no voy a decir que no a nadie por el hecho de que van a pensar o si me van a formar una relación”, disparó el actor, desligándose de las acusaciones para y con Viviana.

“No soy mucho de desmentir rumores. Es un error desmentir o salir a aclarar. Si cada vez que estoy en la calle con alguien, imaginate, tendría que vivir aclarando cosas”, cerró Iglesias dando un contundente NO ante su posible relación con la actriz de Separadas.

“Antes me paraban en la calle por Velvet y ahora lo hacen por Separadas, es un orgullo para mí. Es muy gratificante y un plus que tenemos en este trabajo”, cerró  el artista internacional, dejando roto el corazón de los fans de Vivi… ¡Qué pena!

Otras Noticias