¡Increíble! El tierno homenaje que hizo la hija de Ricardo Fort para recordar a su padre ¿Lo viste?

Martita sorprendido al mundo entero con esto.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:36

Estos son días difíciles para Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort quienes cumplieron 16 años el 25 de febrero. Si bien pasaron esta fecha rodeados de gente que los quiere, la ausencia de su padre se hizo sentir.

Por este motivo, decidió hacer un tierno homenaje al empresario, algo que nadie podría imaginar. Martita se hizo un tatuaje, en el que escribió: “05.11.1968“, la fecha de nacimiento de Fort.

Recordemos que hace algunas semanas, Fort hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram contra un hombre que la acosaba con unas fotos en las redes.

 “La semana pasada me llegó una foto de los g... de un tipo al que, obvio, no hablo ni sigo. Hice la denuncia en Instagram, a lo que me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma”, escribió la hija del empresario.

“¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron g… en su vida fue por una foto de Instagram”, agregó la famosa.

Y continuó la modelo: “¿No deberíamos tener el derecho de decidir cuándo y con quién? ¿No se les ocurre que es hora de que entiendan que no nos atrae recibir estas fotos? ¿Que también es una forma de forzarnos a algo que NO QUEREMOS NI PEDIMOS?".

"Aplica también a todos esos tipos mayores que envían mensajes desubicados. Y adivinen qué… SON UN MONTÓN”, finalizó diciendo Martita.

Otras Noticias