¡La destrozaron! Terrible audio contra Luciana Salazar del grupo de mamis del jardín de Matilda

La modelo argentina es criticada por las mujeres del "kinder".
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:02

Luciana Salazar siempre está en el ojo del huracán y casi nunca se salva de las polémicas declaraciones que se arman con colegas y compañeras del ambiente artístico, entre otras.

En estal ocasión, la modelo argentina se vio envuelta en una nueva controversia que la tiene como protagonista... ¿sin querer queriendo?

Por si no lo sabías, a pesar de tener 2 años de vida recién cumplidos, la hija de la actriz y cantante asiste a un jardín para niños y, en este lugar, se armó un nuevo debate que afecta a la hermosa rubia.

Resulta que las madres del "kinder" al que concurre Matilde, la hija de Luli, criticaron el accionar y la vestimenta de la bailarina de 39 años.

"Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. El nivel… me quiero morir", se puede escuchar en un primer audio que dieron a conocer en "Confrontados" de una de las mamis de los niños.

Además, según informaron en el ciclo televisivo a estas mujeres les cayó mal una actitud que tuvo la ex del economista Martín Redrado en las reuniones con las maestras individuales que debían durar 20 minutos y ella estuvo más de una hora.

Finalmente, tras la demora de Luciana Salazar una mamá del jardín se atrevió a golpear la puerta para pasar y, para su sorpresa, estaba la mamá de Matilda sentada como toda "una reina". "Yo no sé si no entendió, si es especial, o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible. Pero bueno… bienvenida al kinder", concluyó la señora.

Otras Noticias