"¡Le di el teléfono!" Floppy Tesouro confesó lo sucedido con un famoso y ¿le dijo adiós a su marido?

La bailarina reveló que ella le pasó su número.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:58

Floppy Tesouro fue una de las figuras que participó de una nueva semana en "Divina comida", el ciclo de entretenimiento emitido por Telefe. Allí debió ser anfitriona por un día y mostró el lujoso lugar donde vive. 

Los participantes de la entrega fueron Denis Dumas, Coco Sily, Grego Rossello, Boy Olmi y la ex bailarina de Showmatch. Todos pasaron por el rol de anfitriones y luego sus compañeros evaluaron sus dotes culinarios. 

Durante toda la semana, Grego estuvo intentando conquistar el corazón de Floppy y lo dejó en claro a través de distintas acciones. Recordemos que ella se había distanciado de su marido pero hace cuatro meses que se reconciliaron. 

A pesar de eso, el instagramer no dudó en "tirale onda" a la actriz. "Me acabo de acordar de algo, Grego, a ver si lo querés compartir en la mesa", comenzó diciendo ella. 

El influencer se sintió casi obligado a hablar y confesó: "A Floppy la tenía previamente agendada y no me acordaba. Cuando voy al chat veo que había un mensaje que le había mandado hace tiempo, a las 2:47 de la mañana que decía 'Hola' y la cara de un monito tapándose los ojos".

Ante esta situación todos los presentes comenzaron a indagar más sobre lo sucedido y el humorista y la bailarina terminaron por contar cómo se conocieron y por qué ella fue quien le pasó su número. 

"Le di el teléfono porque me vino a decir que tenía un laburo para ofrecerme", aclaró Floppy Tesouro. Todo terminó entre risas y ese momento quedó para el recuerdo. 

Otras Noticias