¡Lo confesó! Floppy Tesouro hizo una picante confesión sobre su vida privada "Me filmé..."

La modelo volvió a dejar una tremenda declaración en "Divina comida".
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:22

Floppy Tesouro dejó perplejos a todos sus compañeros de "Divina comida", el programa que en cada emisión los invitados dejan algún interesante testimonio. 

En esta oportunidad, la modelo sorprendió al confesar un picante dato sobre su intimidad, algo que, por supuesto, generó todo tipo de reacciones entre los comensales.

Si bien no dio demasiados detalles al respecto, ni tampoco contó con quién fue, Floppy se animó a revelar que en varias ocasiones se filmó "en esas situaciones".

Además de Tesouro, Grego Rosello, Denise Dumas y Coco Sily visitaron la casa de Boy Olmi para disfrutar allí de una cena con charla incluida.

El anfitrión preparó un juego en el que tenían que contestar distintas preguntas. Denise, por ejemplo, dijo a quién le revisaría el celular: "Yo le revisaría el celular a Floppy. Buscaría un video y sacaría mucha plata con eso". 

"Pará, lo peor...Yo te juro... no tengo videos porque le temo mucho a la nubecita, porque queda todo ahí", aseguró la panelista de "Incorrectas". Coco Sily no se quedó con eso y preguntó: "¿Nunca te filmaste?". 

"Me filmé dos veces en mi vida y lo borré, pero no con un teléfono", sostuvo Flor. Ante eso, Coco comentó: "Nos contó que no fue con el teléfono, cosa que dejó abierta a una hiper producción cinematográfica que estamos desconociendo".

Otras Noticias