Marcelo Tinelli revolucionó Instagram: ¡Juanita Tinelli como nunca antes la habías visto!

La hija del conductor más famoso de la TV Argentina mostró una faceta nueva en su vida
sábado, 29 de febrero de 2020 · 17:44

Juanita Tinelli es la hija menor del matrimonio que conformaron Paula Robles y Marcelo Tinelli. Con una belleza asombrosa, eligió en sus primeros años tener un perfil un poco más bajo que el de Candelaria y Micaela, sus hermanas mayores.

Juanita comenzó a tomar lugar en las redes sociales paulatinamente subiendo contenido, primero junto a su padre, en sus visitas al ciclo "ShowMatch" y luego se animó a mostrarse en fotos más artísticas.

Desde hace varios meses podemos apreciar que la joven de 17 años se estaría adentrando en el mundo de la moda para comenzar su carrera como modelo gráfica.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudd95ud83cudffb

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Finalmente la hija de Marcelo Tinelli fue elegida por "Kosiuko", la marca de sus suegros, para debutar en las pasarelas del "BAF Week". Como era de esperarse, lo hizo acompañada por Paula y Marcelo, sus padres.

También estuvieron presentes en el gran acontecimiento de Juana, su hermano Francisco, sus amigas más cercanas y su novio Mika Bonomi, quien colgó en sus redes un tierno mensaje.

Su suegra Cynthia Kern posó junto a la adolescente y su madre, Robles, tras finalizar el desfile. Marcelo Tinelli no ocultó su felicidad y orgullo en sus redes sociales. Como lo hace siempre, compartió stories de su hija caminando la pasarela acompañado de la inscripción: "Soy un papá baboso".

View this post on Instagram

Te amo pa

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Está confirmado que Juanita Tinelli eligió el mundo de las cámaras, los flashes y los artistas al igual que su papá. ¿Se convertirá en una nueva revelación éste año para la moda?

Otras Noticias