¿Miedo o conexión? Nazarena Vélez hablaba de su ex marido en un video y de repente...

La actriz protagonizó un momento no apto para cardíacos.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 15:30

Nazarena Vélez relató un momento muy particular que le sucedió mientras grababa un video hablando de su ex marido, el fallecido Fabián Rodríguez, cuando de repente explotó un globo de la nada. 

La actriz de 45 años confesó: "Iba a hablar de Fabián y justo explotó un globo. Desde que pasó lo que pasó con Fabi me quedé sin cuenta en los bancos y no tengo tarjeta de crédito ni de débito… ¡Guau! quedé flasheando. Yo que creo en las energías”. 

"Estoy en el teatro, en el camarín. Justo que iba a hablar de Fabián en el medio del vivo que hice recién, explotó un globo", continuó la mamá de Barbie Vélez

La productora teatral aprovechó el extraño suceso para interactuar con sus seguidores como suele hacerlo: "¿Me cuentan si alguna vez sienten que tienen alguna conexión, o lo que sea, que va más allá de lo lógico… una cosa paranormal?".

"¿Les pasa esto de estar hablando o pensando en alguien y pase algo? ¿Te pasó alguna vez? ¿Me lo contás?", preguntó Nazarena en el vivo de Instagram.  

View this post on Instagram

El amoru2764ufe0f @barbiepucheta @_titirodriguez

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

La protagonista de "Él en mi cuerpo" se encuentra haciendo temporada de verano en San Rafael, Mendoza, junto a Santiago Caamaño y Belén Francese. 

Desde allí, Nazarena Vélez compartió pormenores de su verano en familia y con trabajo, además de alguna que otra experiencia extraña que logró compartir con sus seguidores en redes.