¡No tiene vergüenza! Laurita Fernández mostró la parte más deforme de su cuerpo

La actriz y bailarina subió una foto a su Instagram y se defendió.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 19:08

Laurita Fernández continúa mostrándonos parte de su vida y rutina a través de sus redes sociales. Ya le es costumbre subir fotos o videos de su día a día.

Actualmente la ex jurado de "Bailando por un Sueño" se encuentra residiendo en Mar Del Plata durante la temporada protagonizando la obra teatral "Departamento De Soltero" junto a su pareja Nicolás Cabré.

Desde allí lanza contenido digital variado de los momentos libres que durante la mañana se permite disfrutar en la playa. La rubia debilidad de Cabré no pierde oportunidad de sumar likes y comentarios halagadores.

El pasado 28 de Febrero se celebró "El Día del Bailarín" en Argentina y Lau no quiso dejar de saludar a todos sus colegas que ejecutan misma profesión que ejerce. Además, los animó compartiendo su sentimiento de amor hacia la danza: "Aguante bailar y aguante todo".

La bailarina escribió: "FELIZ DÍA BAILARINES! A todos esos que saben de qué se trata la palabra disciplina, y que están horas y horas estudiando, transpirando, frustrándose, volviendo a tomar impulso, soñando, girando, saltando, perseverando, con distintos estilos, distintos ritmos, pero todos poniéndole ritmo a nuestras vidas y oxígeno a nuestro cuerpo". 

Lo curioso de su posteo fue la foto que eligió para el festejo de su día. Fernández ¡mostró una imagen de sus pies deformados! explicando que era producto de sus años como bailarina clásica.

Acompañó escribiendo: "Siempre que subo fotos, algún que otro comentario habla de mis dedos mochos... y sí... por la danza, por apretar los dedos en la zapatilla de punta desde que tengo memoria… así que llevo con mucho orgullo mis dedos defo" dijo Laurita Fernández sin ningún tipo de vergüenza.