¡Pobre! El vergonzoso momento que atravesó Marley cuando estaba en vivo: "Dije ¿qué?"

La estrella de la televisión demuestra que es un humano como cualquiera y que puede errar.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:57

Marley es una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo argentino, incluso le es permitido equivocarse de vez en cuando en sus programas sin que esto traiga críticas o burlas.

A pesar de que Alejandro Wiebe (nombre de pila) es un hombre de mundo, por así decirlo, el cual ha tenido la oportunidad de viajar a varios países, no quiere decir que maneja muchos idiomas.

En el programa "El Muro Infernal" quedó en evidencia la mala pronunciación que tiene el animador del idioma sueco, cuando al realizarle la pregunta a Lalo, un participante que estaba dispuesto a llevarse su premio de cinco mil pesos, dijo mal el nombre del jugador originario de Suecia, Zlatan Ibrahimović acentuando la última "a".

Luego de que el concursante diera con la respuesta correcta, el argentino corrigió inmediatamente su error al pronunciar y expresó entre risas: "Era Zlatan, yo no conozco mucho, dije Zlatán, leí acá y dije ¿qué?".

Hace pocos días, el presentador sorprendió a sus seguidores de Instagram con una hermosa fotografía donde se comparaba con su pequeño hijo Mirko, y el parecido entre ambos es totalmente innegable.

"Padre sorprendido a la izquierda hace 4 décadas, hijo sorprendido ahora" fue lo que escribió el conductor en la publicación en la que quedó constancia de la increíble genética.

La estrella de Telefe ha convertido a Mirko en todo un influencer de las redes sociales, ya que ha ganado una gran fanaticada con sus ocurrencias capturadas en videos o hermosas fotografías.

Otras Noticias