Por primera vez, Delfina Gerez Bosco rompió el silencio y contó su peor secreto: "Sufrí mucho..."
Después de tanto tiempo en silencio, la modelo habló de todo. ¡Mirá!Delfina Gerez Bosco dio sus primeros pasos en el programa de Gerardo Sofovich "Tiempo Límite", pero llegó a la cima del éxito al ser convocada por la producción de Marley en "El Muro Infernal".
En este ciclo de entretenimientos dedicado a toda la familia, Delfina se supo destacar del resto con su frescura y la sonrisa que tanto la caracteriza. Toda la audiencia estaba impactada y querían saber más sobre "la bañera de Marley".
En 2018 su vida dio un giro. La modelo se vio obligada a abandonar la pantalla chica y las pasarelas tras dar a luz a su hijo Gennaro, fruto de su amor con el empresario Fernando Beni.
Tras estar alejada de los medios de comunicación, Delfina retomó nuevamente sus proyectos televisivos. Incluso estuvo de panelista en "Intrusos" y participó de la nueva edición 2020 de "El Muro Infernal".
En una entrevista radial con Ulises Jaitt la modelo por primera vez habló sobre un secreto que guardó todo este tiempo. “Mi ex me decía que estaba muy flaca, me pedía que coma más porque así no le gustaba. Esto fue bastante feo”, reveló tajante.
Además Delfina habló sobre sus malas experiencias laborales. "En algún momento permití algunos roles que no estuvieron bien. De hecho, estuve laburando en un canal que para mí era nuevo, me prometieron que iba a ser panelista y terminé siendo la cronista y después la secretaria", confesó sobre su participación en "Animales Sueltos".
Para concluir, la modelo agregó: "No era lo que habíamos dicho y al mes me fui. Me sentí incómoda porque a mí me gusta laburar con buena onda. No me gustó, ahí me callaban”.