Preocupación por Mirko, el hijo de Marley: "Ya no se puede"

El conductor confesó una reacción del pequeño que generó polémica.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:17

Los más de 4 millones de seguidores que tiene Mirko en Instagram expresaron su preocupación por una anécdota que relató Marley en un momento de soledad donde pudo grabarse con el teléfono. 

Resulta que el pequeño no soporta los celulares al punto de ponerse a gritar cada vez que ve al conductor de El Muro Infernal con uno. "A todo el mundo que me escriba, cuando esté con Mirko ya no se puede ver el teléfono", fueron sus exactas palabras. 

El testimonio del productor de Telefe se suma al que hace unos días hiciese Florencia Peña al detallar el backstage de la portada de la Revista Caras que protagonizó junto a su hijo y la pequeña celebridad ganadora de un Martín Fierro digital. 

En Cortá por Lozano, la amiga de Marley relató cómo Mirko "en el día de hoy vos te acercás con una cámara o con un celular y él te dice "¡FOTO NO!", está agotado".  

Cabe recordar que el nacido en Carapachay aclaró en más de una oportunidad que al primer indicio de hartazgo o incomodidad del niño con la exposición, inmediatamente se terminaría.

Frente a las palabras del papá de Mirko y el de su "tía Flor", muchos usuarios se mostraron preocupados por la posibilidad de que las redes sociales del bebé dejen de existir. 

Desde que Marley tuvo a Mirko ambos se convirtieron en una dupla imbatible y el pequeño es un verdadero fenómeno digital. 

Más de

Otras Noticias