¿Qué pasó ahí? Con gritos y abucheos terminó la presentación de Luciano Pereyra en Viña del Mar

La estrella no tuvo la mejor de las experiencias en el festival chileno.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:52

El pasado miércoles Luciano Pereyra cumplió uno de sus más grandes sueños al enfrentarse al "monstruo" del "Festival de Viña del Mar", uno de los eventos musicales más importantes de Hispanoamérica.

Sin embargo, por más que el argentino deseó dar lo mejor de sí para las personas que asistieron al Anfiteatro de la Quinta Vergara, no pudo hacerlo con la libertad que le hubiese gustado.

La presentación del cantante inició a las 2 de la madrugada, y a pesar de todo lo que debió esperar para subirse a la tarima, lamentablemente el show no duró más de una hora.

El compositor fue interrumpido en medio de su actuación por los presentadores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes lo obligaron a despedirse y esto desató la molestia del público. Acto seguido, abucheos y gritos se hicieron escuchar.

A pesar del amargo momento, Luciano no dejó de expresarle su cariño al público chileno en su cuenta de Instagram, por lo que escribió: "Tanto soñé esta noche que un día llegó y llegó para quedarse en corazón para toda la vida. La emoción invade cada rincón de mi alma porque volví a Viña 2020 y para cantar. Gracias Chile por tantas alegrías, Gracias por tanto amor".

Pereyra se llevó a casa una gaviota de oro y aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras al pueblo de ese país, con motivo de las manifestaciones que iniciaron en el pasado mes de octubre, y sostuvo: "No puedo dejar pasar esta posibilidad de tener un micrófono para decir que me entristece la violencia, pero celebro cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita".

El concierto del artista no fue el único que se vio envuelto en polémicas en esta edición del importante evento, el show de "Maroon 5" fue severamente criticado, por lo que Adam Levine salió a disculparse por lo sucedido y lanzó parte de la responsabilidad de lo ocurrido a los organizadores.

Otras Noticias