¡Qué peligro! Susana Giménez fue atacada por sus mascotas ¿Qué le hicieron?

La diva protagonizó un insólito momento.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:17

Como ya sabemos, Susana Giménez tiene una manada completa de mascotas que la acompañan constantemente. Tiene perros en su casa en Argentina, pero también en la de Punta del Este.

La famosa conductora muestra parte de su vida en las redes sociales y no dejó pasar la oportunidad de que sus seguidores vean cómo la reciben los de cuatro patas cuando ella llega.

Susana tiene mucho amor por los animales y se ve que ellos corresponden el afecto. Tal es así que sus perros raza Vizsla que tiene en Uruguay se mostraron muy ansiosos y felices de verla.

En el video se puede ver el momento en el que la diva intenta bajar del auto y todos sus perros se abalanzan sobre ella para saludarla.

Al no poder salir, la exitosa actriz les grita a todos por sus nombres y les dice: “Me lastiman, basta” pero ellos hicieron caso omiso y no se desprendieron de su lado.

En ese momento su empleada Nancy acudió en su ayuda. Giménez le entregó sus zapatos y la mujer le dio unas zapatillas para poder salir caminando cómoda y jugar con los animales.

En el epígrafe del video la ex modelo reveló: “El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear (ya lo tengo todo estudiado)”, aseguró.

Otras Noticias