¡Que viva el amor! Viviana Saccone estuvo junto a un compañero del elenco de “Separadas”

La actriz de 52 años fue vista caminando por calle Corrientes con un galan.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:02

Viviana Saccone y Maxi Iglesias son compañeros en la ficción “Separadas”, la nueva novela que sale en las noches de El Trece. Ella es la jefa de él, pero parece que la relación trascendió la pantalla.

Hoy en los pasillos de “Pol-ka”, la productora de Adrián Suar, se habla de rumores de romance entre la bella actriz de 52 años y el joven español.

El galán al parecer la tiene loca a Saccone, pero todo el elenco femenino de la telenovela esta deslumbrada con la belleza del actor.

La actriz revelo que al madrileño “le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros del elenco a comer. Es un actor que está trabajando solo en el exterior y le gusta mucho el teatro”.

Viviana aclaró: "Por favor, por favor, no. Es mi compañero en la tira, es el único actor con el que estoy en la novela. Hago de su jefa y recién ahora estoy grabando con Celeste Cid”.

Saccone también aclaró la situación sentimental por la que está pasando:“Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en qué situación está él, pero de verdad, somos buenos compañeros”.

Iglesias estuvo en pareja hasta noviembre del año pasado así que está soltero. ¿La actriz podrá enamorar al galán español?

Otras Noticias