¿Quién es? Luciana Aymar confiesa estar embobada con otro hombre que no es su marido

La ex deportista desbordada de amor en su Instagram.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 23:43

Desde el 25 de diciembre la vida de Luciana Aymar cambió por completo con la llegada de su primer hijo. Félix tiene casi dos meses de vida y se encuentra en excelente estado de salud.

Recordemos que el nacimiento del primogénito de "La Lucha" se adelantó debido a un episodio de hipertensión que sufrió. Tras ser asistida y quedar internada, finalmente su bebé llegó al mundo antes de lo previsto.

Actualmente la ex deportista se encuentra instalada en Rosario, su ciudad natal, disfrutando de su maternidad al cien por ciento. Es tanta la alegría que no deja de compartir en sus redes las fotografías de su retoño.

La campeona subió hace poco una tierna imagen a su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver a su pequeño durmiendo sobre ella y sonríe con amor. "Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor ❤️. #feliz", escribió.

Los likes no tardaron en llegar y hasta el momento la imagen se ganó más de 56 mil corazones, además de los dulces y bien intencionados comentarios que le dejaron los seguidores a Aymar.

Luciana, en medio de tanta felicidad realizó vía Instagram una confesión inesperada: "Este churrito me tiene embobada de amor ❤️". ¿A quién se refería? 

View this post on Instagram

Este churrito me tiene embobada de amor u2764ufe0f

A post shared by Lucha (@aymarlucha) on

Obviamente los halagos eran para su bebé a quien cariñosamente apodó "Churrito" y se puede apreciar en la fotografía en cuestión que él también está enamorado de su mamá. ¡Felicidades Luciana Aymar!

Otras Noticias