Salió a la luz la resolución de la Justicia sobre la denuncia de Viviana Benítez contra Pampita

La ex niñera de Carolina Ardohain la demandó en 2019.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:07

Después de tantos conflictos mediáticos en su vida, Pampita creyó que tras contraer matrimonio con Roberto García Moritán los escándalos se iban a acabar pero no fue así.

De manera sorpresiva la ex niñera de Carolina Ardohain irrumpió en todos los medios de comunicación para denunciarla por maltrato psicológico y hostigamiento. Pero por si esto fuera poco agregó detalles inéditos sobre la vida de la modelo.

“Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura, por esto perdí dos embarazos por el estrés que me generaba estar en esa casa", comentó Viviana Benítez sobre la conductora.

Pampita estaba en un estado de shock por las terribles acusaciones que recibió de su ex empleada, de todas formas no tardó en responderle y aseguró al borde de las lágrimas que "todo era una mentira".

Ante la mirada de su abogado Fernando Dávila, la ex niñera se presentó en Tribunales para iniciarle una demanda a Carolina. Pero finalmente obtuvo la respuesta más inesperada.

La Justicia desestimó la denuncia de Viviana Benítez contra la modelo. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 descartó la denuncia "por inexistencia de delito".

View this post on Instagram

#Viu00f1a2020 #viu00f1axfoxlife #viu00f1axfox

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Tras este resultado, la ex jurado del Bailando 2019 podría iniciarle acciones legales por daños y perjuicios a su ex empleada. ¿Lo hará?

Otras Noticias