¿Se la creyó de más? Luisana Lopilato generó una ola de comentarios con esta foto

La actriz siempre se las arregla para sorprender a sus fans.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:12

Luisana Lopilato tiene una capacidad innata para generar comentarios entre sus fans, gracias a las ocurrentes publicaciones que realiza en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos en la que sale junto a un guardespaldas.

“Mike no es el único famoso de gira. Yo ni puedo ir al catering sin mi propio guardaespaldas. #MeCreoMil”, escribió Luisana junto a las imágenes, para desatar una ola de comentarios.

La publicación ya superó los 130 mil likes y sus admiradores dieron su veredicto: “Tu, Lu eres famosa también, entonces necesitas alguien a tu lado”, escribió una usuaria.

“Y con tantos años en Casados con hijos… No era de esperarse menos”, aseguró otro usuario recordando el papel que interpretó Lopilato en dicha ficción.

"Sos literalmente PERFECTA te admiro más que a nadie en este mundo”, “Por supuesto, porque sos Luisana Lopilato, mi amor. Nuestra para siempre diva teen, hermosa”, “¡¡Que locura hermosa tenes!! Es lindo hacer reír a la gente cuando uno a veces necesita.”, fueron algunos de los elogios que recibió la esposa de Michael Bublé.

“Si piensan que me creo mil, es porque no vieron lo que costó que la foto salga bien. Mil gracias a José por bancarse la sesión de fotos”, escribió Luisana en sus historias, para agradecerle a su "guardaespaldas".