"Se portó muy mal" Luciana Salazar contó por qué se peleó con Martín Redrado ¿Punto final?

La modelo dio detalles del conflicto con su ex pareja.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 18:46

Luciana Salazar habló despojada de todo filtro y apuntó contra Martín Redrado, su ex pareja, a quien le dedicó unas contundentes palabras. 

En diálogo con Catalina Dlugi en AM 1110, la modelo sostuvo: "Redrado se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonar. Las cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda".

Luciana se refiere a las imágenes que trascendieron en octubre, en las cuales el ex presidente del Banco Central fue a visitarla a Nordelta, el barrio privado donde vive.

Luli había anunciado su separación a través de Twitter: "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con Martín Redrado, pero no resultó. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo", y desde entonces se especuló con que él fuera el padre de Matilda.

Meses atrás en "Incorrectas", Celina Rucci habló de un supuesto acuerdo económico entre ellos. Según la periodista, Redrado le pasa una suma de 10 mil dólares todos los meses. Sin embargo esto fue desmentido por la propia Salazar: "No hay ningún pacto millonario, no me hago cargo".

Por su parte, el economista negó rotundamente ser el padre de la nena: "No soy el papá de Matilda. No participé del proceso (de fecundación y selección del donante). Es la verdad, ¿de qué me sirve mentir?".

A pesar de todo esto, Luciana aseguró estar muy bien en la actualidad: "Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida aunque me cuido más que nunca de lo que se hace público". 

Otras Noticias