¡Sorprendió a todos! La reacción de Soledad Fandiño al video de René con su hijo Milo

La modelo se expresó en las redes.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:28

Soledad Fandiño y René Pérez están separados desde hace un tiempo, pero la relación se mantiene en muy buenos términos por el hijo que tienen en común.

La ex pareja, siempre mantuvo un perfil bajo, y tanto la actriz como el cantante fueron especialmente cuidadosos de no exponer públicamente el rostro del pequeño Milo.

El hijo de Fandiño, que tiene cinco años, protagoniza junto a su papá el video de la canción que se titula "René", y es una autobiografía del ex Calle 13. 

La modelo compartió en Instagram una parte de la filmación, con la frase "Siempre familia". En el fragmento se puede ver al puertorriqueño caminar entre lágrimas, acercándose a su hijo. 

En ese momento hay un primer plano de la sonrisa de Milo hacia su padre, y luego se puede ver un altar lleno de fotos y recuerdos familiares de Residente. Esto fue visto como un gesto del cariño que aún le tiene la ex Bailando por un sueño.

View this post on Instagram

ud83dudc95ud83dudc95

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Por su parte, el artista se había adelantado a la publicación de su nuevo videoclip, contándolo el miércoles a través de Twitter: "Mañana les presento a Milo", tweet que recibió el like de la ex Super M.

A pesar de que la pareja entre Soledad y René se terminó hace más de 3 años, parece que se siguen apoyando mutuamente en todo.

Otras Noticias