¡Teme por su familia! La Reina Isabel se siente atormentada por esta situación ¡Desbordada!

La monarca está muy preocupada en este momento.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:57

Y como si esto no bastara, la Corona una vez más se vio envuelta en un escándalo por la relación del Príncipe Andrés en el caso Epstein. Pero ahora es algo que de verdad le quita el sueño a Doña Isabel y es la pandemia del Coronavirus.

Al parecer los problemas no dejan de atormentar a la Reina Isabel II, luego de que Harry y Meghan tomaran la decisión de abandonar la familia real, se sumaron los conflictos por el título de realeza.

El virus que se está expandiendo surgió en la cuidad asiática de Wuhan, y llegó a Europa afectando al norte de Italia a más de 400 personas y dejando así a varios pueblos en aislamiento.

Entre las zonas afectadas por la pandemia, se encuentra la sobrina de la Reina Isabel, Zara Phillips y su marido, Mike Tindall. La inglesa se fue de vacaciones al norte de Italia y pasó por el aeropuerto de Milán, pero lo malo del caso es que no cumplió con el aislamiento.

La pareja indico que no tienen ningún tipo de síntomas, pero los médicos indicaron que los mismos pueden aparecer hasta dentro de 15 días, algo que preocupa a la Reina.

Esta decisión ha desatado una gran repercusión en el Reino Unido, y muchos tildaron de irresponsable a la Reina.

Zara y su familia ya confirmó su presencia para el 9 de marzo  en el Día de la Commonwealth, donde coincidirá con Enrique y Meghan Markle recortan seguridad a Duques.