¡Teme por su vida! Abel Pintos se vio obligado a cancelar un show ¡Por este triste motivo!

El cantante está muy preocupado al respecto.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 18:18

El popular cantante Abel Pintos está viviendo un gran presente en lo laboral y en lo personal. Recientemente blanqueó su noviazgo con su pareja Mora Calabrese. Y para sumar más buenas noticias está recorriendo todo el país con sus giras.

Sin embargo no todo salió muy bien en los últimos días. El artista tenía previsto cantar en la localidad de Devoto, ubicada en la provincia de Córdoba. Pero por un importante motivo debió suspenderlo.

Para presentar su gira de verano, el intérprete iba a presentarse en el "Festival 25 años de La Gran Promoción" pero el brote de dengue alarmó a todos.

Según el comunicado de la organización del show, el concierto será reprogramado y se le devolverá el dinero a todos los espectadores que pagaron por ver a Abel Pintos.

El compositor aprovechó para descargarse en su cuenta oficial de Twitter y lamentar lo sucedido. "Quiero agradecer por la comprensión y solidaridad que demuestran siempre que hay que ponerle el pecho a una situación como el hecho de la suspensión del concierto", exclamó.

Para concluir, Abel en su descargo agregó: "Es muy necesario que en un momento así de preocupación, la comunidad entera ponga su atención y su energía en cuidarse y apoyarse".

Más allá de la tristeza que le genere al cantante no haber podido brindar su concierto en la localidad de Devoto, el show debe continuar y en estos días se estará presentando en Dolores y Trenque Lauquen para finalizar su gira. 

Otras Noticias