Yanina Latorre contundente con Andrea del Boca: "No me parece mal que..."

La panelista opinó sin filtro y pidió que paren de mentir.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 17:19

Yanina Latorre no se guardó nada al opinar de la supuesta operación de urgencia que se le realizó a Andrea del Boca el jueves pasado.

La intervención quirúrgica originó mucha preocupación en el ambiente artístico nacional y en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, explicaron que se le había diagnosticado una diástasis abdominal, cosa que la panelista había puesto en duda.

La colega de Latorre, Mariana Brey había expresado que: "Es algo que tiene que ver con los rectos, la parte interna del abdomen. Es bastante habitual en las mujeres después de que dan a luz”.

View this post on Instagram

#lamlook #jueves @roshmoda

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Ángel de Brito reveló que: "Andrea del Boca nos mintió. No tenía una hernia. Todo lo que explicaste Mariana de los músculos fue interesante, pero no era el caso”.

Yanina se lanzó punzante: "Me llamaran dos médicos para decirme que tu explicación fue perfecta, pero que eso ocurría en chicas flacas, con buen lomo como vos. No sería el caso de la chica esta”.

Luego, la panelista agregó: "Lo que le pasó a ella es cuando volvés a engordar, después de haberte hecho una lipo, el rebote es lo peor. Es como que se te abre todo. Ella se hizo nueva”.

Yanina cerro diciendo: "No me parece mal que Andreita se haga chapa y pintura. Yo también me lo haría, pero no entiendo por qué mienten".