“Yo no tengo sentimientos hacia ella”: Lourdes Sánchez y su polémico pique con Jimena Barón

La panelista lo contó todo.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:03

Lourdes Sánchez es una de las más queridas panelistas de LAM y una artista destacada de la actualidad. No solo su carrera está en boca de todos sino también su vida privada.

Lourdes ha charlado con el “Diario Ciudad” donde han hablado de todo lo que ha sido su paso por LAM y su encontronazo con Jimena Barón.

Sánchez está en pareja con el "Chato" Prada desde hace 11 años, fruto de esta relación nació el pequeño Valentín, quien hace travesuras siempre que acompaña a su mamá al musical que participa.

En cuanto a su participación en LAM la argentina dice que se siente muy bien con el grupo pero hay que tener cuidado de no herir susceptibilidades, explicó que trata de opinar y explicar para que no se lo tomen a mal a veces.

La relación con sus colegas de LAM también fue abordado y la artista contó que se llevan bárbaro y están muy cómodas con el que dirige la escena, dejando las diferencias de lado.

Sobre el caso de Jimena Barón, la conductora explicó que no hay origen de nada, ya que no le ha hecho nada. Solo existieron algunos chispazos cuando estaban en ShowMatch.

Según la panelista nadie se banca la crítica, y cuando las artistas van a la pista creen que le van a tirar flores y no es así, su rol era corregir errores técnicos. Finalizó diciendo que no comparte muchas cosas con Barón, como su música; pero que no tiene sentimientos hacia ella.