"A ver si me devuelven la plata": Karina "La Princesita" fue estafada y lo reclamó en las redes

La cantante de la movida tropical tuvo un grave problema con una compañía de celulares.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:31

Karina "La Princesita" es una de las figuras más queridas dentro del ambiente musical y atrae a millones de fanáticos a donde sea que vaya. Hace poco festejó su cumpleaños número 34 y disfrutó al máximo de esa noche. En las últimas horas compartió en sus redes un descargo a modo de reclamo contra una compañía de celulares. 

“A ver si me dan bola por acá y me devuelven la plata que hace meses me vienen cobrando por una línea que no es la mía”, comenzó escribiendo la intérprete de "Corazón mentiroso"

También aseguró que esta vez le deben más de 15 mil pesos: "Intenté hacerlo de manera privada pero como bol... a los clientes no me dejaron otra opción”, continuó enojada la cantante

En varias historias a través de su cuenta de Instagram, Karina siguió explicando el problema que tuvo con una línea de celular que no es la de ella: “Yo creyendo que gastaba muchos datos. Hoy, ya cansada, me puse a investigar mi cuenta en la app y descubro que me vienen cobrando otra línea. No existe una opción para los reclamos y los que atienden no ayudan en nada”, expresó. 

Muchas veces las redes son una buena opción para hacer este tipo de pedidos y consultas, ya que es un espacio público donde rápidamente todo se viraliza y llega antes a la persona que va dirigido. La famosa no dudó un segundo y probó este método para que alguien la asesore. 

“Hoy viajo y tengo este problema. No querría tener que cambiarme a último momento a una empresa que respete más a un cliente de hace más de una década como yo”, finalizó la artista

Hasta el momento no se sabe si la ex mujer de Sergio "El Kun" Agüero pudo resolver este tema con su celular, pero seguramente el mensaje llegó a manos de quien correspondía. 

Otras Noticias