¡Apa! A Juanita Tinelli le criticaron un look y no se quedó callada

La joven compartió una postal y no se pudo contener frente a un comentario.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:37

Juanita Tinelli dio una muestra de carácter al no quedarse callada cuando le comentaron una publicación criticando su look, haciendo referencia a lo inapropiado que se ve para la temporada de verano.

La joven de 17 años es toda una referencia para las adolescentes de su edad que miran en detalle la indumentaria que utiliza, marcando tendencia.

La hija de Marcelo Tinelli no suele responder a las críticas como tampoco a los comentarios positivos pero esta vez no se contuvo y salió contundente contra el mensaje que decía: "¿Por qué con borcegos en verano?".

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0f

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

La imagen mostraba a Juanita con un remerón holgado de Led Zeppelin, un short y los "polémicos" calzados que ella defendió con un "¿y por qué no?". 

Si bien hubo quienes retrucaron las palabras de la hija de Paula Robles aduciendo que "te chivan los pies", ella dejó de contestar a las misivas. 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudd95ud83cudffb

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Mientras tanto continúan las especulaciones sobre la participación o no de la menor de las Tinelli en el Bailando por un Sueño 2020, algo que por ahora no podría darse.

Así lo reflejó Ángel de Brito quien fue quien anticipó que Juanita Tinelli estaba en carpeta para ser una de las participantes del certamen de su padre y así tener su debut de fuego en el mundo artístico que tanto le interesa pero después aseguró que "por ahora" no sería posible. 

Otras Noticias