El extraño capricho de Susana Giménez que casi pone en riesgo su vida ¡Mirá!

La conductora celebró de una manera muy particular.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 13:31

Los festejos de cumpleaños de Susana Giménez en Nueva York ya son un clásico. La conductora disfruta de pasar con su familia un nuevo año de vida, acompañada del frío estadounidense. 

Para celebrar sus 76 años, la presentadora viajó junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco y sus mejores amigas. El festejo fue a lo grande, incluso en su recorrida por la ciudad, fue a ver el musical basado en la vida de Tina Turner y al buscar la ubicación de su asiento, en una de las butacas estaban dos grandes figuras.

La conductora más famosa del país se topó con Hillary y Bill Clinton. Y quedó totalmente sorprendida por tener de cerca al ex mandatario de Estados Unidos y a la ex candidata a presidente.

Sin embargo, esa fue una de las tantas anécdotas de su viaje en familia. Para demostrarle a sus seguidores que la edad no es un impedimento, Susana patinó sobre hielo y lo subió a las redes. 

“Patinando sobre hielo en The Rink American Dream”, tituló en su última publicación la presentadora. Inmediatamente la postal obtuvo miles de "me gusta", y comentarios de todo tipo.  Pero muchos usuarios se mostraron preocupados, ya que dicha actividad es de riesgo. 

Giménez disfruta de su tiempo libre ya que según trascendió, este año no hará su clásico programa, y Lizy Tagliani será la encargada de apoderarse de la audiencia, los domingos a la noche. 

Al parecer, todo se trataría del poco presupuesto que hay, para la producción que implica el regreso de Susana a la pantalla chica. Pero mientras tanto, ella disfruta de sus vacaciones.

Otras Noticias