El picante comentario de Ángel de Brito sobre Pampita y su enojo con Los Ángeles de la Mañana

“Me sentí Vicuña”, dijo el conductor luego de recibir los mensajes de la modelo.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:42

Este último tiempo, Ángel de Brito no tuvo muy buena relación con Pampita, después de que viviera un tenso momento con ella tras haber filtrado en su programa una supuesta pelea que habría tenido con su marido en Punta del Este.

A raíz de esto, las cosas fueron empeorando, la modelo no dudó en enviarle una serie de mensajes a Ángel, y cuando éste entrevistó a Puli Demaría, aprovechó la situación para hacer un comentario un tanto filoso. 

Resulta que Demaría brindó un móvil al programa que conduce De Brito, "Los Ángeles de la Mañana", y al ser ella una de las amigas íntimas de Pampita, el conductor no desaprovechó la oportunidad para hacer un fuerte comentario. 

A pesar de que la DJ salió en cámara para hablar sobre su desafortunada frase en un programa, el periodista encontró el momento para lanzar unas palabras en contra de la modelo. 

“Pampita también está enojada, dijo que las angelitas son insoportables”, comentó Ángel en referencia a lo molesta que estaba la conductora por las versiones que decían que se había peleado con su esposo. 

También, mencionó durante el vivo del móvil que le había mandado algunos mensajes:  “Sí, Pampita me escribió un decálogo…Me sentí Vicuña”. Después de la polémica que se generó por la presunta pelea, Carolina le escribió al ex jurado del Bailando para decirle algunas cosas. 

“Me molesta bastante la mentira que dijeron en tu programa, no tengo por qué fumarme este mal rato. Esta chica sale a inventar semejante pavada y todos lo dan por cierto”, hablando de Mariana Brey quien dio la primicia. Y luego habló del resto de los integrantes del programa: “Ustedes ensucian todo. Detesto la mentira. Sé muy bien cómo tus panelistas mienten para aparecer al día siguiente en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen”.