¡En contra! Ivana Nadal dejó en claro que no apoya los métodos de importante cantante ¿Quién es?

La panelista se ha convertido en una influencia dentro del mundo fitness.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 10:50

Ivana Nadal se ha caracterizado estos últimos meses por dar consejos a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram sobre llevar una vida más saludable.

Con videos donde expresa los métodos que sigue para ser más feliz, la panelista de “Bendita” se ha convertido en un punto de referencia para aquellas personas que quieren cambiar su dieta.

Atenta a la influencia que ha alcanzado, Ivana postea cada tanto su opinión sobre los procedimientos que han surgido y se han puesto de moda, indicando cuál es el más recomendable para seguir.

View this post on Instagram

Llegamoud83dudeec

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Enterada de las polémicas medidas que toma Jimena Barón para perder peso, Nadal quiso comentar al respecto, pidiendo que no siguieran ese camino.

Es que la cantante de “La cobra” aseguró que, al regresar de las vacaciones de verano, utiliza varios elementos para envolver su figura mientras entrena: “El combo es papel film cuál pollo de rotisería y arriba la faja que queda toda empapada”, con lo que la conductora de Telefé no estuvo de acuerdo.

A través de un audiovisual Nadal aclaró que cubrirse en una rutina de ejercicio no era de gran ayuda: “no se abriguen, no usen esas cosas, no tomen pastillas ni nada raro, no sirve, tomen agua y coman nutrientes”, indicó sin nombrar a Jimena.

Para la modelo argentina es más importante encontrar tu propio ritmo, sumándose a la crítica que también hizo una reconocida nutricionista en Los Ángeles de la Mañana, quien reconoció que lo que hace Barón solo elimina agua, lo que puede producir una deshidratación.

Otras Noticias