En vos ¡no confío! Estos son los signos más traicioneros de todos según el horóscopo

Los signos zodiacales que tienen la peor fama.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 13:47

Todos tenemos una persona que nos hizo perder la fe en la bondad o tiró nuestra confianza a la basura, motivo por el cual somos actualmente más desconfiados. ¿Sabías que el signo del zodiaco tiene mucho que ver?

La astrología y las predicciones de Monhi vidente indican que esta forma de ser traicionera se define por nuestra fecha de nacimiento, dejando lugar a tres signos “malvados”.

En primer puesto tenemos (obviamente) al rey de las traiciones por tener doble cara para todo. Estamos hablando de Géminis. Tienen una mentalidad demasiado “lógica” que no les permite actuar de corazón.

Todo lo hacen especulando en su propio bienestar, por ende, siempre que actúen interponen su bienestar sin importar a quien deban traicionar a su paso.

En segundo lugar de la lista “traidora” está Leo. No por que lleve el gen del mal ni nada similar, sino por su mismo ego. A los leoninos les gusta tanto brillar y resaltar que no les importa a quien traicionen a su paso.

Por último, en la lista se ubican los nacidos bajo el signo de Sagitario. El problema con este signo según la vidente más famosa es que desean demasiado escalar en todo sitio en que se ubican.

En esa escalada, son capaces de mentir y calumniar sobre otros, llegando hasta a creerse sus mismas calumnias, y teniendo un dejo de resentimiento… Si sos de alguno de estos signos, te sugerimos dos cosas: cambiar algunas cositas... Y si sos de otro signo… ¡Cuidado!

 

Otras Noticias