Entérate los motivos porque Cinthia Fernández fue desvinculada de LAM ¿Qué paso?

La panelista tristemente tuvo que dejar el programa.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:36

En el momento que Graciela Alfano contó que se iría de LAM, para viajar por el mundo con uno de sus hijos, la producción del programa se contactó con Cinthia para que ocupara ese lugar vacío.

Sin dudar y con mucho entusiasmo la modelo acepto la propuesta, y aunque quizá pensó que se quedaría definitivamente en Los Ángeles de la Mañana, le comunicaron que su participación terminó ¿Por qué?

Para evitar cualquier tipo de malos entendidos, la bailarina aclaró que ella solo está de “reemplazo”, que le propusieron estar por el mes de enero y tal vez, febrero, según las vacaciones de sus compañeras.

Aunque Cinthia tenía la esperanza de quedarse, y de ocupar el lugar que había dejado Alfano. Sin embargo no fue eso lo que pasó.

“Es decisión de la producción, no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”, manifestó la modelo.

Además, Fernández contó que tiene algunos proyectos pero no para la televisión, sino en las redes.

"Voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia, que puede hacerse donde uno quiera y en el momento que quiera", concluyó feliz la bailarina .

Otras Noticias