"Es el motor de mis días" Lorena Ceriscioli abrió su corazón y detalló su difícil historia de vida
La ex modelo contó lo complicado que fue tener a su hijo.Lorena Ceriscioli es una mujer que hizo muchos sacrificios para hoy poder compartir los días con su hijo. A Gennaro lo tuvo a los 40, una edad ya complicada para quedar embarazada. A pesar de todos los miedos e inseguridades por los que atravesó, hoy está más fuerte que nunca y muy feliz junto al pequeño.
Está en pareja con el arquitecto Juan Pablo Ramognino y ambos viven en un departamento junto al hijo que tienen en común. En una entrevista mano a mano con "Ciudad Magazine", la dueña de la agencia LO Managemente detalló cómo fue tener a su hijo y cómo conviven hoy en día.
"Me costó mucho ser mamá. Me habían dicho que no tenía ninguna posibilidad por cuestiones de salud. Y de repente, apareció él: es el motor de mis días", aseguró la ex modelo. "A Gennu le gusta levantarse tarde y también acostarse tarde. Está muy acostumbrado a estar con nosotros entonces cena tarde porque así son mis tiempos también y él nos pide jugar", continuó detallando sobre su presente familiar.
Luego de varias visitas médicas y de consultar con especialistas llegó a pensar que nunca tendría hijos ya que no podían encontrar las causas por las que no quedaba embarazada: "En un principio no sabían por qué no me embarazaba, me hice muchísimos estudios. Me pasaba que tenía menstruaciones continuas, me operaban y no lo solucionaban. Además tenía miomas, endometriosis y talasemia, que es una anemia hereditaria", expresó la empresaria.
La manager de modelos también contó que la primera vez que logró quedar embarazada, perdió a ese bebe, pero luego llegó el ansiado momento en que por fin engendró a Gennaro: "Hice un tratamiento por la endometriosis y los miomas con un excelente médico que se llama Claudio Ruhlmann", contó. Luego quedó embarazada naturalmente y perdió al bebé. A pesar de eso no bajó los brazos y continuó intentando: "Me hice más estudios después y se planteó la posibilidad de empezar un tratamiento, pero ahí me asusté y preferí no hacer nada. De repente a los seis meses quedé embarazada de Gennaro".
Tras ser consultada por cómo vivió esa hermosa noticia, Lorena expresó: "¡Susto! Creo que todas las mamás pasan por eso en un embarazo y yo tenía 40 años y cumplí los 41 antes de que nazca él. Me re cuidé, hice todo lo que me dijeron".
Hoy está atravesando uno de los mejores momentos de su vida junto a su hijo y su marido y para finalizar resumió en una línea lo que significa Gennaro para ella: "Es lo mejor que me pasó en la vida y lo único que me importa", concluyó Ceriscioli.