"Está con barbijo": Yanina Latorre entró en pánico por el coronavirus y la situación de su hija

Lola viajó al sudeste asiático con su novio y el momento es crítico por la epidemia.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:32

Yanina Latorre habló de las vacaciones que se está tomando su hija Lola junto con su novio. La joven eligió como destino Tailandia, un lugar muy cercano al epicentro de la epidemia. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó algunos detalles de lo que está viviendo su hija y no ocultó la preocupación lógica que le provoca la situación de la región en donde está Lola por la epidemia de coronavirus.

"Lo del coronavirus es dramático, porque de casualidad Lola tenía las vacaciones en Tailandia", explicó Ángel de Brito en LAM. "Yo venía tranquila porque está con barbijo", agregó la angelita en el programa.

"En islas donde hace calor y hay viento, no es tan preocupante como en las ciudades donde el aire es más fresco y es distinto, porque al no haber viento es más preocupante", agregó la periodista.

Además, la mamá de Lola agregó que "al principio ella me llamó y me dijo que estaba con un miedo terrible. Después se le bajó un poco porque en Bangkok, que es la ciudad de Tailandia donde está ahora, estaba todo cerrado por prevención".

Asimismo, para tranquilizarse a sí misma y a la audiencia, la mediática aclaró: "Hubo un solo caso en Tailandia, pero se revolucionó todo. Y ahora medio que le bajó el miedo". 

Cabe destacar que la hija de la panelista de LAM viajó recientemente de vacaciones sola por primera vez. Primero fue a Costa Rica con amigas y luego se encontró con su novio para volar hasta el Sudeste Asiático, justamente cerca de China, el epicentro del coronavirus.