"Estoy arrepentida, fue un impulso" Ángela Torres se sinceró e hizo una inesperada confesión

La actriz fue furor en las redes.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:13

La joven actriz Ángela Torres, conoció la fama a muy temprana edad. Su trayectoria está ligada a lo artístico, y en cada proyecto se vio reflejado el gran talento que tiene. Hace algunos años, la hija de Gloria Carrá lanzó su faceta como cantante y fue todo un éxito.

Sin embargo, además de ser una de las artistas jóvenes más populares, también es una de las más polémicas en las redes sociales. Allí suele compartir con sus fans sus nuevos proyectos, su rutina diaria y ¡sus peores decisiones!

Ángela siempre está pendiente de lo último de la moda. Y lo refleja tanto en su ropa como en su pelo. Su cabello fue teñido en varias oportunidades de diferentes colores, entre ellos como fucsia, rosa o azul.

Además de anunciar ante sus millones de seguidores que en abril dará a conocer su nuevo álbum, la sobrina de Diego Torres dejó en claro lo arrepentida que se siente por una mala decisión.

¿De qué habla? A través de sus historias de Instagram, con el afán de evidenciar sus problemas, Torres dejó en claro su arrepentimiento por haber seguido sus impulsos de cortarse el pelo.

“Primera parte importante para contar. Me corté el pelo y estoy completamente arrepentida. Fue uno de mis tantos impulsos", comentó la cantante.

Cabe destacar que, la joven influencer tenía  el cabello muy largo, pero decidió cortárselo y teñirlo. Al simple vista, la actriz dejó en claro que esa es su máxima preocupación. 

Otras Noticias