¡Gran ejemplo! Wanda Nara deja ver en sus redes cómo se protege del coronavirus

La presentadora se encuentra muy preocupada por la terrible enfermedad.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 19:54

Wanda Nara es una de las mujeres con más estilo de todo Instagram, y es que ha demostrado que la moda es una de sus más grandes pasiones luego de su familia y su esposo.

En esta ocasión, la manager deportiva utilizó su gran influencia en las redes para la concientización sobre el contagio del coronavirus, se le vio en el aeropuerto de Milán usando un barbijo como método preventivo.

La modelo vive en París junto al futbolista Mauro Icardi y sus hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, pero debe viajar semanalmente a Italia donde tiene trabajo y negocios.

La esposa del jugador del PSG escribió en sus historias que le había costado conseguir barbijo y se encontraba preocupada: "No conseguí comprar porque están agotados, me regaló un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo: ‘vos viajás mucho’, y me regaló uno sin usar que tenía…".

El barbijo que usó Nara es de una marca reconocida y posee una válvula de respiración, pareciera ser resistente y poder servirle en varias ocasiones ya que siempre se encuentra tomando vuelos y en lugares que frecuentan muchos turistas.

A Europa el coronavirus ya ha llegado, pues han sido confirmados casos en el Reino Unido, España, Alemania, Rusia y Suecia. Por suerte, ninguno de los países que más frecuenta la argentina han sido confirmados con casos, sin embargo, su preocupación y métodos de prevención llegan a tiempo para evitar malos ratos.

View this post on Instagram

Drees code white

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La presentadora de Gran Hermano Vip ha lucido en sus redes sus mejores outfits, una de sus publicaciones más comentadas con elogios ha sido una en la que luce un vestido blanco y un abrigo espectacular de invierno.

Otras Noticias