Jorge Rial se fue de vacaciones con su familia y Morena es la gran ausente del viaje ¿Por qué?

La relación del presentador con su hija no está en el mejor momento.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:10

Unas fotos del viaje que Jorge Rial emprendió con su familia deja ver que las cosas entre él y su hija Morena Rial no van del todo bien, pues ella no los acompañó en esta aventura.

Miami fue la ciudad escogida por el presentador para pasar unos relajantes días de vacaciones junto a su esposa Romina Pereiro, las hijas de ella y Rocío Rial, pero la gran ausente fue la cantante a pasar de que está a unos pocos días de celebrar su cumpleaños.

Una historia en el Instagram de la nutricionista que le robó el corazón al periodista fue la que despertó una ola de comentarios sobre la buena relación que tiene Rocío con sus hermanastras, mientras que es evidente con la otra hija del empresario no sucede lo mismo.

Morena Rial dijo hace poco en unas entrevistas con los medios uruguayos que la relación con su padre no es la mejor pero trata de ser cordial con él, pues quiere que su hijo esté en contacto con su abuelo.

De igual forma, dejó saber que con su hermana tampoco las cosas van muy bien, considera que "va con el viento", lo que quiere decir que está al cien por ciento con su padre en todo.

Por su parte, Rial fue vista hace unos días tomando sol en Punta del Este y fue fotografiada en traje de baño por la revista "Pronto", dichas fotografías salieron en su más reciente edición y esto la enojó de tal manera que tomará acciones legales contra el medio.

El abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, dijo al diario Clarín: "Cuando las pusieron en las redes sociales generaron una catarata de mensaje de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron".