REALEZA

"Lloró mucho": el drama secreto que golpea a Kate Middleton y devasta al Príncipe William

Dos noticias que arruinan el semblante de la duquesa de Cambridge.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:02

Kate Middleton no tiene consuelo: las últimas horas han sido una pesadilla con dos malas noticias que acaba de recibir. La primera tiene que ver con una de sus grandes pasiones que la tiene como mecenas de la asociación benéfica The Art Room con su sede en Oxford y ayuda a niños con problemas de autoestima. La segunda noticia tiene que ver con el Príncipe Harry y ésta ha sido la que ha devastado al Príncipe William.

Kate Middleton adora la fotografía y siempre que puede publica en su cuenta oficial de Instagram las fotografías que ella misma capta con su cámara como el último trabajo realizado sobre los sobrevivientes del Holocausto. Esa alegría por los elogiosos comentarios sobre su obra. Esa alegría se ha desvanecido completamente. 

Después de ocho años después, The Art Room ha cerrado sus puertas por problemas financieros y la mitad de los empleados serán despedidos. Esta noticia ha sido recibida con gran tristeza por Kate Middleton y porque la noticia llega en un momento en el que sufre una profunda depresión.

La prensa estadounidense ha revelado que Kate Middleton es un mar de lágrimas durante los últimos días, desde que su cuñado, el Príncipe Harry, se ha ido.

"Lloró mucho ante el anuncio de su partida a Canadá, porque ahora hay una distancia geográfica entre ellos. Le gustaría poder hablar con Harry. Lo extraña", comentó una fuente a 'US Magazine'.La noticia ha causado conmoción en el Príncipe William y no ha sido bien recibida por los portales del Reino Unido que no descartan que haya algo más en el motivo de tristeza de Kate Middleton

A contramano de la enemistad con Meghan Markle, la complicidad con el Príncipe Harry se desvanece. El propio Príncipe William admitió dejar de insistir para convencer a Harry tras el anuncio de los Sussex de su deseo de dejar de ser parte de la realeza y de independizarse económicamente.

El Príncipe William confesó a sus allegados que había abrazado a su hermano toda la vida pero que ya no podía hacerlo más. Pero la que que está sumida en la depresión es Kate Middleton.

Otras Noticias