"Me parece morboso" Yanina Latorre arremetió contra Thelma Fardín y le dedicó un tuit ¡Se armó!

La panelista opinó que a la actriz "le gusta más la cámara que el dulce de leche".
lunes, 3 de febrero de 2020 · 19:35

Yanina Latorre tiene la costumbre de generar polémica cada vez que realiza alguna declaración, y en especial cuando se trata de personas muy conocidas.

La panelista suele acompañar cada uno de sus comentarios sobre los famosos con un marcado tono irónico, haciendo que se genere revuelo de forma automática.

Esta vez, la destinataria de un ¿innecesario? comentario de Yanina fue Thelma Fardín, a quien le dedicó un posteo a través de su cuenta de Twitter.

La rubia subió una foto de la revista "Caras" en la que se ve a la actriz junto a Balthazar Murillo, el actor que personifica a Carlos Tevez en la serie "Apache". 

Latorre, siempre polémica, escribió: “A esta le gusta más la cámara que el dulce de leche”, generando una gran cantidad de diversos comentarios de los usuarios.

Hay rumores que apuntan a que Fardín participará del "Bailando 2020". Sobre esta posibilidad, la panelista opinó: “Que ella use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, a mí me hace ruido y me molesta. Me parece morboso“. 

View this post on Instagram

#vacaciones ud83dudcab

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Actualmente, Fardín se encuentra en Mar del Plata y es parte del elenco de la obra teatral "Fuera de línea", y hasta el momento no se ha referido a los comentarios de Latorre. ¿Habrá respuesta?

Otras Noticias