"Moria se va..." Carolina Papaleo develó un tremendo dato que sorprendió a todos

La panelista de "Incorrectas" habló sobre Moria Casán y reveló lo impensado.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 13:45

Carolina Papaleo es una mujer con extensos años de trayectoria y a lo largo de su carrera incursionó en todos los ámbitos: cine, teatro y televisión. Actualmente encabeza la obra teatral "Si la cosa funciona" en el Astros. También es la primera vez que expone su imagen en un magazine diario junto a "La One", Moria Casán. 

En una detallada entrevista con el diario "La Nación", la panelista de "Incorrectas" habló sobre diversos temas, entre ellos, sobre su presente laboral y cómo se siente con eso. "Hace muchos años que no hago ficción. Hay poca y no he tenido la oportunidad de participar. La última vez que hice una ficción fue en 2007 en una producción de Quique Estevanez para Telefe", comenzó diciendo. 

Luego hizo una especie de reclamo hacia la productora de Adrián Suar: "De Polka jamás me llamaron ni para decir: "la mesa está servida". Y no quiero tampoco que Suar me rompa el invicto", se sinceró Carolina. Y continuó: "Claro que si me llamara voy, pero si no se dio en 25 años ya no se va a dar. No me llamó hasta ahora, que no rompa el invicto entonces". 

También hizo referencia a cómo se siente hoy en día trabajando de panelista, algo totalmente nuevo para la actriz hasta el momento en que la llamaron para formar parte del ciclo de América. "Al principio fue todo un aprendizaje porque conduje mucho tiempo el programa de Canal 9, Secretos de novela, y estaba sola frente a la cámara. En un panel tenés que medir que no hablen todas juntas, porque a veces somos muchas", expresó. 

Además recordó que al principio tenía mucho estrés y llegaba muy cansada a su casa. Pero ahora la famosa encontró la manera de divertirse y de aprender junto a sus compañeras. 

View this post on Instagram

Que bien me queda la.bandera ud83dude01 @elcckoficial

A post shared by Carolina Papaleo (@carolinapapaleo) on

"Me divierto en Incorrectas, y me doy cuenta de que Moria se va por las ramas pero no tengo un registro. Por ahí hablamos por lo bajo con Nora y enseguida nos avisan que tenemos los micrófonos abiertos", reveló Carolina sobre cómo es su relación con Moria. 

“La conozco, hicimos una temporada en Mar del Plata con Cabaret Bijou. Siempre digo que a la gente del medio la conocés mejor arriba del escenario y sabes quién es potable y quién no, quién es generoso y quién no. Ya sabía cómo era Moria y dije que sí porque ella era la conductora", finalizó Papaleo

Otras Noticias