Nicole Neumann brindó consejos para quienes quieran ser vegetarianos ¿Qué tan difícil es?

La top model compartió recomendaciones sobre su estilo de alimentación.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:56

Nicole Neumann es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien desde muy joven ha logrado deslumbrar a todos desde las pasarelas.

Actualmente, la modelo se desempeña en la televisión argentina, ya que por su extensa carrera logró ganarse su propio lugar y convertirse en toda una figura de los medios.

No caben dudas de que es una de las mujeres más hermosas del país, ya que la diosa argentina se destaca por su belleza y su gran carisma, enamorando a todos en cada nuevo evento a que asiste o cuando participa de algún programa televisivo.

View this post on Instagram

Pulseras y aritos @luckyocchi ud83dudcffud83dudc41

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Además, no tiene temor de decir lo que piensa y defender sus ideales, por los cuales en algún momento fue atacada o, al menos criticada. Esta vez, la famosa figura se animó a dejar consejos para quienes quieren dejar de comer carne.

¿Cómo lo hizo? A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la artista comentó cómo se puede adoptar este nuevo estilo de vida y de alimentación paulatinamente.

"Les recomiendo ir reduciendo el consumo de carnes, por ejemplo tres veces por semana", comenzó diciendo la panelista de "Nosotros a la mañana", quien desde hace muchos años sigue este modo de alimentarse.

Aconsejó, además, dejar de a poco las carnes rojas, blancas y por último el pescado, como así también los derivados. ¿En cuánto tiempo se logra este verdadero cambio? Nicole asegura que puede tomar 90 días. ¿Te sumarías?

Otras Noticias