¡No hay vuelta atrás! Nicole Neumann le dio un sorpresivo batacazo a Fabián Cubero. ¡Mirá!

La modelo argentina volvió de Corrientes y se dispuso a atacar nuevamente a su exmarido. ¡Los detalles en la nota!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:06

Nicole Unterüberbacher Neumann, más conocida como Nicole Neumann, siempre sorprende a sus fans a través de las redes sociales y, de momento, se encuentra en medio de una polémica con el padre de sus hijas.

Tras regresar de Corrientes por haber participado del famoso carnaval donde los desfiles tienen lugar en un Corsódromo, "Nolo Alias", con capacidad para 30 mil personas, la modelo argentina decidió arremeter contra su exmarido, Fabián Cubero.

Este pasado domingo, 02 de febrero, la empresaria denunció al exfutbolista en la Comisaría N°12 de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo?

Según informó el periodista Lio Pecoraro, la conductora de televisión acusó al exdefensor central de Vélez Sarsfield por "impedimento de contacto" con sus tres niñas.

Tal y como lo explicó la rubia de esbelta figura, el pasado 08 de enero el novio de Mica Viciconte retiró a Indiana, Allegra y Sienna para tenerlas con él y, de acuerdo al régimen de visitas, debía entregarlas a su madre el sábado 01 del corriente mes.

Ahora bien, tras incumplir con este mandato, la panelista de "Nosotros a la mañana" no dudó en demandar a su exesposo para que devolviera a sus hijas. ¡Qué batacazo!

Por último, destacamos que Lio Pecoraro aclaró en su programa que Nicole Neumann está muy molesta tras descubrir que se filtró esta información en la prensa. ¡OMG! ¿Qué dirá Cubero tras este accionar de su ex?

Otras Noticias