"¡No se la bancó!" Ulises Bueno mostró toda su bronca con la familia de un niño perdido en su show

El cantante paró el show para encontrar a los padres del chico, y luego tuvo un gesto inesperado.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:08

Ulises Bueno es uno de los representantes más reconocidos de la provincia de Córdoba, y lleva el cuarteto a todos lados con ese orgullo que lo caracteriza.

En esta oportunidad, el cantante participó del programa "Derecho al Verano", que albergó a miles de personas en un show realizado el domingo en el Parque Sarmiento de la capital cordobesa. 

Allí, Ulises desplegó todo su talento e hizo bailar y divertirse a todos los que se hicieron presentes en el evento. Sin embargo, no todo fue risas y al final hubo un tenso momento.

Mientras el artista desarrollaba con normalidad su repertorio, notó que había un niño que se había perdido en el enorme predio. Inmediatamente después, hizo subir al pequeño al escenario y comenzó a reclamar para que aparezca su familia.

¿Con quién viniste? le preguntó Ulises al pequeño. Y el nene, sin mostrar mucha preocupación por la situación respondió: "vine con mis tíos".

 Tras preguntar por las dos personas que acompañaron al pequeño, el cuartetero le propuso cantar una canción junto a él, a lo que el niño no dudó ni un segundo.

Finalmente, la tensión por la situación se convirtió en un divertido y emocionante momento entre Ulises Bueno y este pequeño que se divirtió a lo grande arriba del escenario junto a su ídolo.

Otras Noticias