"¡No se quedó callada!" Juanita Tinelli fue criticada y su respuesta sorprendió a todos

La joven influencer no soportó algunos comentarios y contestó de manera categórica.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:36

A pesar de su corta edad, Juanita Tinelli demostró que su carácter fuerte es una de las características más marcadas. Luego de un comentario que realizó un usuario sobre su look, ella no se quedó callada.

La influencer tiene siempre a todos sus seguidores atentos a las nuevas tendencias que ella va marcando, por lo que miles de jovenes de su edad la consideran una referente.

Este fin de semana, Juanita publicó dos imagenes en su cuenta de Instagram en las que muestra un look casual, relajado, y según algunos usuarios "polémico".

La joven lució una remera ancha de una legendaria banda de rock, un short que poco se ve en las imágenes y borcegos, en pleno verano.

Fueron justamente los borcegos lo que llamó la atención de algunos, por lo que le cuestionaron el por qué decidió usar un calzado típico de invierno en pleno verano.

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0f

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Juanita, quien parece no haber tolerado esta crítica, respondió de forma categórica y sin vueltas: "¿Y por qué no?", escribió en respuesta a este comentario, generando la banca de sus admiradores.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Si bien recibió algunas respuestas más a estos comentarios, Juanita decidió terminarla ahí y no contestar más, dejando bien en claro que cuando se enoja no se queda callada.

Otras Noticias