"No te lo regalan": La drástica decisión de Jorge Rial con Morena ¿se hartó?

El conductor de Intrusos marcó la cancha.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:46

Jorge Rial se encuentra alejado de los medios ya que decidió tomarse hasta el mes de marzo para retomar su vuelta a Intrusos y si bien suele ser muy reservado respecto a su vida privada, hay algunas cuestiones que no puede evitar se hagan públicas debido al alto perfil de su hija Morena.

El vínculo de el conductor de América TV con su hija mayor pende siempre de un hilo, y pese al amor incondicional que este le brinda, Morena se encarga de dejar en claro que las cosas no son lo que parecen ser.

“Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, dijo la joven haciendo referencia a su relación con Jorge en una entrevista televisiva.

Luego sumó Morena a sus declaraciones: “Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado”. Pero estas expresiones aparentemente tuvieron su consecuencia, ya que en estos días Jorge Rial viajó con su familia completa rumbo a Miami.

Pero lo que llamó la atención fue que todos estuvieron presentes, salvo Morena que quedó al margen de las vacaciones familiares que organizó Jorge.

En sus redes sociales, el conductor de Intrusos escribió un emotivo mensaje acompañando a una foto en la cual se lo ve prendiendo un habano en un balcón y la ciudad de Miami abajo: "Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amas. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien. Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no."

"A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor. Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no miras hacia dónde vas sino que te detenes a ver el paisaje. Salud para todos." finalizó Jorge.

En los posteos que circularon en las redes se pueden ver a Jorge, Rocío, Romina Pereiro y sus hijas, pero Morena quedó excluída. Recordemos que el conductor había expresado su desacuerdo en la relación de la joven con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco.

 

Otras Noticias