¿Nuevamente en pareja? Rocío Oliva detalló su presente sentimental y sorprendió a todos

La jugadora de fútbol se encuentra en Mar del Plata disfrutando de la temporada.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 08:51

Rocío Oliva y Diego Maradona pasaron unos cuantos años juntos y muy enamorados pero decidieron ponerle un punto final a la relación y no precisamente en los mejores términos. Hay un juicio de por medio y posiblemente se tengan que ver cara a cara de nuevo.

Actualmente la futbolista se quiere enfocar más en su carrera para obtener mejores resultados. Hace un tiempo se la había visto en Brasil muy cerca de un hombre que, según había comentado ella, era su novio. 

Ahora la joven se encuentra en Mar del Plata disfrutando de la temporada veraniega y dio algunos detalles de cómo está hoy su corazón luego de haberse separado de "el diez". 

View this post on Instagram

#friday ud83dudc9b

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Tras ser consultada al respeto, Rocío aclaró que está sola: "No estoy de novia. Esa historia quedó en Brasil. Fue un amor de verano”, comenzó diciendo. 

“Como todos los años, me vine a Mardel a pasar unos días donde aprovecho para hacer fútbol playa, y con mi familia disfrutamos en el parador Helena”,  continuó Oliva desde "La Feliz". 

View this post on Instagram

u00daltimo viernes del au00f1o !!!!

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Luego de haberse separado de Maradona está un poco más alejada de los escándalos mediáticos y polémicas que involucran su nombre. Por el momento la jugadora de fútbol sólo quiere descansar y pasar unos días en familia. 

View this post on Instagram

Bom Du00eda......

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

El 2020 trajo nuevos proyectos y oportunidades para Rocío Oliva ya que participa como panelista del programa "Fútbol sin manchas", el nuevo ciclo que se emite por la pantalla de Canal 26 los domingos a las 13 horas. 

Otras Noticias