¡OMG! La China Suárez se grabó con un amigo en medio de los rumores de embarazo ¿Y Benjamín?

La artista publicó unos historiales en Instagram y sorprendió a sus fans.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:28

La China Suárez se animó a disfrutar del verano en compañía de sus dos pequeñas, Rufina y Magnolia, y de un amigo cercano. Todo quedó registrado en las redes sociales. 

La actriz subió algunas instantáneas y videos en su cuenta de Instagram, donde da cuenta cómo van sus días en medio de rumores de que estaría esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

En una de las postales, publicada en el perfil, se observa a María Eugenia y a su hija mayor, junto a sus dos mascotas, recostadas en el césped y tomando el sol. 

En otra imagen subida a los historiales, la interprete de 'La Polaca' mostró su radiante sonrisa, mientras pasaba la tarde con sus dos herederas y el productor Marcelo La Torre. 

Además, la artista de 27 años también se grabó con su amigo Marcelo comentando a sus fanáticos sobre una receta de tarta que ella había preparado.

View this post on Instagram

Yen2

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Quien no apareció en los posts de Suárez  fue su actual pareja, con el que se especula estaría esperando un nuevo bebé. Ninguno de los dos ha negado o afirmado aún estos rumores.

 

 

Entre tanto, en el programa 'Intrusos' revelaron que La China Suárez había borrado misteriosamente una pregunta hecha por un fan en Instagram, que le consultaba si estaba embarazada. 

Otras Noticias