¡Pasaron por el estilista! Los reggaetoneros que cambiaron su estilo y hoy están ¡Irreconocibles!

Mirá el paso por el salón de belleza de estos famosos.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:02

En tiempos pasados siempre se ponía hincapié en el cambio de look de las artistas mujeres, ya sea cantantes o actrices. Pero no se puede obviar que los músicos también “cuidan el detalle”.

Y es que uno de los géneros que más estilo personal tiene es sin duda el reggaetón, por eso es que estos famosos viven marcando tendencia.

En 2018 el reggaetonero Maluma cambió su pelo y se volvió rubio, con eso se desató todo un revuelo de burlas. Inmediatamente luego de la publicación de la imagen, internet estalló en reacciones a favor y en contra.

En nuestra lista también encontrarás a Anuel AA, quien recientemente se aburrió de su icónico peinado y comenzó a usar un estilo diferente.

En abril del año pasado, el cantante de este género urbano Ozuna bromeó con su socio en un video del novio de Karol G en el que aparecía dentro del mar. Ahí, incluso mantenía su look.

La realidad es que estos cantantes de reggaetón no solamente sacan un tema tras otro como si de magos con galera se tratara, sino que adoran presumir sus cambios de look.

Los cortes además marcan tendencia pronto pues todos quieren ser como los reggaetoneros “en onda”, imitando su estilo.

Otras Noticias