¿Pierde apoyo? "Si Juan Darthés no es inocente es..." ¡Tremendo!

Una de las más férreas defensoras volvió a sorprender con sus declaraciones.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:04

María Rosa Fugazot es una de las más férreas defensoras de Juan Darthés desde que se conoció la denuncia de Thelma Fardin por violación. En su momento sorprendió al asegurar que le creía a su ex compañero de trabajo en Simon a no ser que la Justicia determine lo contrario.

Esta vez, la reconocida actriz estuvo como invitada en El Run Run del Espectáculo, en Crónica, y volvió a dar que hablar sobre lo que piensa del caso del actor de 55 años.

La protagonista de "Después de nosotros" abordó no solo la denuncia contra Darthés sino también la de Érika Basile contra Pablo Rago: "Hasta no estar probado no puedo aceptar las barbaridades que se dicen, ni que entierren a las personas". 

"No se trata de defender o no defender. Hay una Justicia y hasta que no se determine si es culpable o inocente no podes enterrar a la persona. A Juan Darthés lo enterraron en vida. Su pedido de captura no me significa nada", enfatizó María Rosa sobre el ex cantante de tango.

"Hay formas y formas. No me pareció cómo denunció ella, fue incorrecto", dijo la artista en relación a la denuncia por violación de Fardin sobre el ex protagonista de Patito Feo.

"Hay una Justicia para eso, las cámaras están para otra cosa", aseguró Fugazot en torno a la modalidad elegida por la actriz de 27 años para acusar al ex galán de telenovelas

Finalmente, María Rosa Fugazot concluyó: "Ponele que Juan Darthés haya metido la pata, pero yo no puedo aceptar que le hayan enterrado la vida alguien que nunca fue acusado de nada. Yo no defiendo violadores, quiero la verdad. No es inocente, es un idiota. Por qué está deshecho". 

Otras Noticias