¿¡Qué dirá Marcelo!? El llamativo y peligroso accesorio que usó Cande Tinelli

La hija del conductor completó su look con un pequeño detalle.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:52

Candelaria Tinelli es una de las influencers del momento y una gran referente para mucho jóvenes. La siguen miles de fanáticos y cada cosa que hace llama mucho la atención. Tiene una personalidad muy fuerte y una línea estética muy definida. Esta muy activa en las redes y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un video. 

Ahora está concentrada en su carrera como cantante y aprovecha cada oportunidad para subir a un escenario y hacer lo que le apasiona. Llegó muy lejos y se hace llamar "Lele". Ya no es más "la hija de", supo construir su propio camino. 

Poco a poco la famosa fue alcanzando su propia fama y se volvió toda una estrella. Trata de no involucrarse en escándalos mediáticos pero, inevitablemente, siempre debe responder alguna pregunta que la puede llevar a la polémica. 

Sin dudas, lo que más llama la atención en su imagen, son los innumerables tatuajes que lleva en toda su piel. Es algo que también habla mucho de la personalidad de Cande y seguramente todos tengan un significado. 

Hace unas semanas la artista bromeó con la posibilidad de plasmar un escorpión en su cara, pero al parecer sólo fue un chiste para sus seguidores. 

Esta vez, con motivo de seguir mostrando su fuerte personalidad, la hija de Marcelo Tinelli posteó un video donde se la puede ver frente a un espejo grabando en detalle el aro que lleva en su oreja. Llamó la atención porque tiene la particularidad de ser un accesorio que no va en ese lugar. 

Candelaria Tinelli logró sorprender a los internautas y llamar su atención. Su look tuvo una muy buena recepción por parte de todos y fue tendencia. 

Otras Noticias