"¿Se dio vuelta?" Mirtha Legrand insinuó la posibilidad de invitar a Alberto Fernández a su programa

La diva reconoció que le gustaría tener en la mesa al actual presidente. ¿Se dará?
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:39

Mirtha Legrand continúa disfrutando de sus vacaciones, y desde Mar del Plata charló con un móvil de "Infama" (América TV). Tras ser consultada por la situación actual del país respondió: “ Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas. Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz”.

Si bien los almuerzos de la diva recién volverán el próximo 7 de marzo, sus declaraciones sembraron la duda sobre una posible visita del actual presidente, Alberto Fernández.

“Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante”. Dijo Mirtha y aseguró que le gustaría tener al Presidente en su programa.

En noviembre de 2019, Legrand había admitido que quería invitar a Alberto Fernández a su programa, a pesar de reconocerse macrista.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, había dicho Mirtha en ese momento.

Tras sus palabras, Julieta Díaz desafió a la conductora: “Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina”. A lo que ella respondió: “A Alberto, sí. A Cristina, no sé".

Si bien todavía no hay nada concreto, la posibilidad de que Alberto Fernández esté presente en uno de los programas más emblemáticos de Argentina está latente. ¿Qué hará Mirtha?

Otras Noticias