"¡Ternura infinita!" Natalie Pérez realizó una publicación llena de amor junto a su abuela

La actriz conmovió a todos sus fans con un posteo que ya es furor en la web.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:58

Natalie Pérez realizó una muy particular publicación en su cuenta de Instagram, en donde suele compartir sus disparatadas ocurrencias a través de fotos y videos.

El pasado domingo tuvo un clima demasiado caluroso, por lo que la cantante decidió aprovechar al máximo esta situación y disfrutar de un día en la pileta.

Sin embargo, los flashes no se fueron con Natalie sino con la persona que la acompañó: nada más y nada menos que su abuela Fina, de 88 años, quien demostró no tener prejuicios de ningún tipo.

Demostrando su gran sentido del humor y picardía, Pérez escribió junto a la publicación “88 – 33”, llenando de amor y ternura la web con estas conmovedoras imágenes.

Rápidamente la publicación comenzó a llenarse de likes y comentarios de los seguidores de Natalie, entre ellas su ex compañera de “Pequeña Victoria“, Inés Estéves, quien escribió: “No se con cual quedarme💜”. 

View this post on Instagram

88 - 33

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

En esta oportunidad, la artista decidió dejarle todo el protagonismo a su amada abuelita, quien hizo que más de uno se emocione hasta las lágrimas al ver tanto amor en un sólo posteo.

View this post on Instagram

DECI DITE , DITE ud83dude44

A post shared by NATALIE (@natalieperez) on

Hasta el momento, la publicación ya acumula más de 180.000 "me gusta" de los fieles fanáticos de Natalie, y sigue sumando.

Otras Noticias